martes, 8 de abril de 2008

Algunas respuestas...

(...que me envió mi papá hoy, con una nota introductoria que yo bien pudiera traducir así: "después de ser famoso, mami me trae el café a la cama. Yo no sé exáctamente lo que es un blog pero allá va eso...)


Mami leyó las opiniones y siguió haciendo el dulce de coco pero con una sonrisita. Desde que la gente opina parece que mi respeto crece aquí en la casa, no sé pero ahora tengo la impresión de que me tratan de otra manera, digo yo... Los comentarios al blog no sé cómo los voy a responder, eso lo voy a pensar... Aquí van algunos:

"Osva: eso de vacilón y me cuadró ya está anticuado, ahora se dice "desparramao". Es una crítica constructiva a nivel de socito. Yo ahora no soy el profe sino el maestro, el maestro peado. Gracias."

"Eufrates: Excelente ya no se escribe con x sino con A, porque X Alfonso se va a poner bravo. De todas formas te felixito, graciax..."

"Jinetero y qué?!: Pobre diablo! Estás atrás colega. El odio es cariño, no me cabe duda... así que no tires tu celular al río Spre como yo sino comienza por darle unas vacaciones los fines de semana o cuando quieras por el día... Hacer el amor con un celular conectado es lo más picúo del mundo.. Relax, mano! Me llamaste?...

"Perkaíto: Eso de que lo siento muy adentro, bueno, claro, por supuesto, este... ya, es una metáfora. Gracias por esa meta... sí, pero no... Así que gracias por tus letras y te digo como dicen que dijo Luis I Rey de España (el padre abdicó pero él murió de viruelas y el padre volvió al poder): "Si me pides el pescao te lo doy, con viruelas sin viruelas te lo doy, te lo doy, te lo doy, te lo doy...". Já!!!

"Lena: Tu alacena ya está llena, buena, rebuena y rebuena, pero a mí no me da pena, lechones en Nochebuena, Lena, bonita y serena, franca, sencilla y amena, yo sigo en mi cantalena, en mi divina colmena, gracias Lena, gracias, gracias, si te crece la melena, gaceñiga y yerba buena!!!!"

"Tony: Cada vez que te leo se me pone la carne de res inalcalzable...!"

2 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

metAle duro compadre que estamos ganado. He visto como en otros blogs se habla cada vez mas de 'a empujar el Alemdron' y eso me da una alegría del carajo.
Lo que hace aguaya contigo, puede ser el comienzo de una practica que multiplique y desparraME el contacto con la isla. ME emociono y tiro mi mortal en el aire sin llegar al piso... SERA que estamos dando en el clavo?
¿Cuantos blogs desde Cuba, con gente brillante y ganas de comunicarse con el mundo podemos hacer a un mismo tiempo?

Un abrazo y mi respeto, tony.

peskaito dijo...

Papa de Aguaya,

siganos dando el pe'cao, pliiissss! Pa' ponerlo con "el pan nuestro de cada dia" y asi ver si resolvemos un sanwichito aunque sea. Se lo pido, se lo pido, se lo pido...

Muchos saludos desde Panama. =)